查看: 1521|回复: 0

Toma fotos en la tienda de fotografía mi hija

[复制链接]
发表于 2015-8-15 20:39:18 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

x
Mi hija cumple 109 días. En China es un día muy importante cuando los niños cumplen 100 días. Muchos padres llevan sus hijos a tomar fotos para conmemorar cuando los niños cumplen 100 días. También queremos llevar nuestra hija a tomar fotos ese día. Pero cuando cumplió 100 días, creíamos que era muy pequeña, quizá no le guste tomar fotos por un tiempo tan largo.
Ayer cuando salimos a la calle, nos damos cuenta de que hay una tienda de fotografía muy buena que cerca de nuestra casa, y también hay muchos niños que toman fotos en la tienda. Hoy llegamos a la tienda a las 2 de la tarde. Hace lluvia fuerte últimamente, es difícil llevar la hija salir de la casa. Pero como ya decimos a los servicios de la tienda que vamos hoy, tenemos que cumplir nuestras parablas.
Podemos elegir tres ropajes para la hija. Después de elegir los ropajes, empezamos a tomar fotos. Cuando tomamos las fotos, no le gusta reir mi hija, pero normalmente ríe mucho en la casa. Cuando tomamos hasta el segundo ropaje, no dejó de llorar. Tuve que abarcarla y caminar lentamente. Y ella quiso dormir. Al final, decidimos llevarla a la casa primero y tomaremos el martes que viene.
psb.jpg
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则