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防脱发必须要吃的食物

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发表于 2019-10-4 00:14:57 | 显示全部楼层 |阅读模式

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本帖最后由 Camila-J 于 2019-10-4 00:21 编辑

Los alimentos que ayudan a que no se caiga tanto el pelo
La vitamina A, B, C, el zinc, el calcio, el hierro o el azufre, entre otros, frenan la pérdida de cabello
维生素ABC、锌、钙、铁或硫等等抑制脱发


Salmón 鲑鱼
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Para lucir un cabello sano y fuerte es fundamental que la dieta de alimentación sea equilibrada, y en toda dieta equilibrada no pueden faltar las vitaminas A, B y C (además de zinc, hierro o cobre铜). El salmón aporta una buena dosis de vitamina B7 que previene la caída del cuero cabelludo(头发的皮囊).

Pipa de girasol 瓜子
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La vitamina B5 o ácido pantoténico previene la caída del pelo, y las pipas de girasol aportan estos minerales que también ayudan a nuestro organismo.

Brócoli 西兰花
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La dermatóloga(皮肤科医生)Diana Veláquez, también colaboradora de Doctoralia, afirma que el brócoli es fundamental para la producción de cistina(胱氨酸), un aminoácido(氨基酸)azufrado no esencial que forma parte de las proteínas(蛋白质)y que el cuerpo humano puede producir de forma natural. Algunos alimentos como el brócoli dan a nuestro organismo la cistina necesaria para evitar la caída del pelo.

Mejillón 贻贝
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Otro elemento importante para las uñas y el cabello es el zinc, un oligoalimento que, según afirma la experta de Doctoralia, está presente en una amplia variedad de alimentos entre los que se encuentran los mejillones y demás mariscos. También los mejillones son un buen sustituto de la leche dado su alto contenido en calcio.

Aguacate 牛油果
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Al igual que el salmón, el aguacate es una buena fuente de B7. Además, este alimento tiene 400 mg de potasio de cada 100 gramos, por lo que es fundamental añadirlo a la dieta para la prevención de la caída del cabello, según datos del BEDCA.

Cacahuete 花生
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Compuestos por vitamina B7, para contribuir con el crecimiento del cabello, los cacahuetes además de ser un alimento energético, se ha comprobado que mejora las imperfecciones y el acné.

Pistacho 开心果
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Como ya se ha visto con los cacahuetes, nueces o almendras, los pistachos combaten la caída del pelo gracias a la dosis de vitamina B7 que dan a nuestro organismo para activar el crecimiento del cabello y lo redensifica.

Leche
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La leche contiene vitamina A y cabe destacar que fumar puede inhibir la absorción de esta vitamina, al igual que si se está tomando algún tipo de medicamento. La leche de cabra, por ejemplo, además de ayudar con la caída del pelo (tiene cerca de 40 mg de vitamina A por cada 100 gramos de leche), está cargada de calcio, según datos del BEDCA (Base de Datos Española de Composición de Alimentos).

Morcilla 猪血肠
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¿Está incluida en tu dieta semanal? Tal y como detalle la dermatóloga Diana Velázquez, la morcilla aporta hierro y juega un papel importante en la calidad de las uñas y el cabello. De hecho, su carencia puede llevar a padecer anemia y alopecia, entre otras patologías(病理学).

Pollo 鸡肉
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La vitamina B6 ejerce un papel fundamental en la producción de hemoglobina(血红蛋)(cuya función consiste en captar el oxígeno de los alveolos pulmonares(肺泡)y comunicarlo a los tejidos(组织), y en tomar el dióxido de carbono(二氧化碳)de estos y transportarlo de nuevo a los pulmones para expulsarlo) y el pollo, guisado en todas las posibilidades, aporta esta vitamina para evitar la caída del pelo.

Merluza 无须鳕鱼
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La merluza es otro de los pescados que contiene cistina. Según informa la dermatóloga Diana Velázquez, este alimento puede contribuir a ese aporte de cistina.

Lentejas 小扁豆
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Al igual que ocurre con la morcilla, las lentejas están cargadas de hierro, un mineral muy importante para la salud capilar(头发的;毛细血管的). Además de contener cistina, también importante para la prevención de la caída del pelo, están compuestas por 670 mg de potasio de cada 100 gramos de lentejas, y de 70 mg de calcio, según informa BEDCA.

Soja en grano 大豆
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La soja en grano contiene hierro, por lo que es una fuente fundamental para prevenir la caída del pelo. Esta legumbre es la más rica en proteínas y son también las que presentan la proporción de aminoácidos más equilibrada.


文章来源: El Periódico ABC-BIENESTAR


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