查看: 173|回复: 2

能量条会对身体造成伤害吗?

[复制链接]
发表于 2019-9-24 23:33:17 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

x
Sanidad alerta de que estas barritas energéticas podrían ser perjudiciales para tu salud
这些能量条将会对你的身体造成伤害

La etiqueta no advierte de que el producto contiene anacardos(腰果)por lo que podría ser peligroso para los alérgicos(过敏症患者)

barritas-energeticas-def-kgFH--1240x698@abc.jpg

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del SCIRI (Red de Alerta Alimentaria Nacional), de una notificación de alerta(警示)trasladada por las Autoridades Sanitarias de Madrid, relativa a la presencia de anacardos no etiquetados(没有标记的腰果)en barritas proteicas(蛋白质的)procedentes de Alemania.

Los datos del producto implicado son: barritas proteicas, PowerBar® Protein Plus Low Sugar Chocolate Brownie, cajas de 30 barritas, 35g, fecha de caducidad(最佳使用日期)/consumo preferente: 09.2020 y número de lote: 1729.

resizer.jpg

El producto afectado ha sido fabricado en Alemania y por el momento se desconoce la distribución a nivel nacional, informa en su web la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Además señala, que se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI) y también a los Servicios de la Comisión a través del RASFF (Red de Alerta Alimentaria europea).

Como medida de precaución(小心;防范), se recomienda a aquellos consumidores alérgicos a los anacardos que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de(原形是abstenerse de,译为放弃)consumirlo. Asimismo se indica que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.


文章来源为 El Periódico ABC
注:释义仅为参考


发表于 2019-9-28 01:01:19 来自手机 | 显示全部楼层
发表于 2019-9-28 10:05:20 | 显示全部楼层
MIL GRACIAS
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则