查看: 38|回复: 0

阅读:皇马队长拉莫斯“水爷”要结婚啦

[复制链接]

1

精华

11

帖子

131

积分

注册会员

Rank: 2

积分
131
爱心
0
学币
115
贡献
0
最后登录
2019-6-16
发表于 5 天前 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

x
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos paralizará el turismo en Sevilla

ramos-y-pilar-rubio_9997508_20190611105242.jpg

Es lo que tiene casarse en pleno junio en la Catedral de Sevilla, que el turismo de la ciudad andaluza (安达卢西亚的) se verá afectado. Y es que la Catedral de Sevilla, es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad hispalense (塞维利亚的), que ya ha comenzado a preparar todo de cara (迎面) a ese día tan importante para la pareja. Para empezar, los horarios tanto del templo (教堂) como de la Giralda (吉拉达,一座钟楼) se verán modificados (修正). Las visitas quedarán restringidas (限制) hora y media antes, por lo que las taquillas (售票处) para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30 y a las 16.30 deberá estar desalojado (腾出) para comenzar los preparativos (准备工作) de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La seguridad en torno a (关于) la boda será máxima e incluso se utilizarán inhibidores (抑制剂) de frecuencia para evitar que drones (无人机) puedan sobrevolar (飞越) la finca y captar alguna fotografía desde el aire. Y es que la ciudad se llenará de futbolistas y parejas mu famosas, como David Beckham y Victoria o Shakira y Piqué. Veremos también si finalmente Iker Casillas y Sara Carbonero pueden acudir por sus problemas de salud.

A cinco días para una de las grandes bodas del año en España, ya se han reservado habitaciones en diez hoteles del centro de Sevilla. ¿Como acceder a la boda? Pues aunque las medidas de seguridad serán de última tecnología la invitación es de lo más variopinta (绚丽多彩的). Se trata de un tatuaje (文身) de unicornio (独角兽) personalizado e intransferible (不可转让的) que deberán colocarse en la parte interior de la muñeca, siguiendo también una serie de instrucciones. ¡Ver para creer!

En cuanto a (关于) la vestimenta (衣服), recordamos que ellos lucirán chaqué (m. 大礼服) y ellas irán de largo pero evitando los colores verde, naranja, rojo, rosa y blanco. ¿Serán los tonos que luzca Pilar Rubio?



文章来源:https://www.larazon.es/lifestyle/celebrities/la-boda-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos-paralizara-el-turismo-en-sevilla-KC23746369


不开心的时候,允许自己暴饮暴食
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则