查看: 77|回复: 0

同学恶作剧往他脖子上扔了片奶酪,13岁少年就此丧命

[复制链接]

0

精华

15

帖子

150

积分

注册会员

Rank: 2

积分
150
爱心
0
学币
134
贡献
0
最后登录
2019-5-16
发表于 2019-5-14 18:16:58 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有帐号?立即注册

x
El adolescente que murió en su escuela después de que un compañero le tiró queso a la cara

                               
登录/注册后可看大图


LONDRES.- Karanbir Cheema, de 13 años, falleció tras sufrir una reacción alérgica(过敏的) severa en su escuela en el oeste de Londres, el 28 de junio de 2017.
Y lo que provocó esa alergia fatal fue que otro compañero de colegio le arrojara queso a la cara.
Adam Fox, pediatra(儿科医生) especialista en alergias del Hospital de Niños Evelina de Londres, dijo que las reacciones graves por el contacto con la piel son "muy poco frecuentes" y que "no tenía conocimiento de ningún otro caso fatal".
La causa de la reacción fue lo que lo hizo "extraordinariamente inusual", aseguró Fox en una declaración(宣告,声明) en los tribunales(法院,法庭) donde se llevó a cabo una investigación por la muerte de Cheema.
Por su parte, la médica forense(法医) Mary Hassell, que también fue parte de esa investigación, dijo que la acción del niño de arrojarle el queso a Cheema fue "infantil y sin pensar", pero no fue calculado(考虑好的,计划好的) para que le cause un daño.
Karanbir Cheema sufría de alergias al trigo, gluten, huevo, leche y nueces de árbol
La especialista aseguró que cuando el chico sacó el queso de la baguette(法棍面包) de un amigo y se lo arrojó a Cheema "simplemente no estaba pensando".
La médica dijo que hubo una "oportunidad perdida" por parte de la escuela William Perkin en Greenford para informar a los alumnos sobre el peligro de sus "alergias graves".
Karanbir Cheema, que sufría de alergias al trigo, gluten(麸质,面筋), huevo, leche y nueces(nuez,坚果) de árbol, recibió tratamiento inmediato en la escuela cuando el queso cayó sobre su cuello. Pero su estado empeoró(empeorar,恶化) rápidamente y comenzó a rascarse vigorosamente(有活力地,猛烈地) la piel, según reveló la investigación.
"Se quitó la camisa, gritó y corrió por la habitación en pánico. No podía respirar", dijo la forense.
El niño fue trasladado(trasladar,移动 al hospital Great Ormond Street y murió casi dos semanas después por el síndrome postparo cardíaco(心脏的).
Prevención(准备工作,预防措施)
La forense Hassell dijo que la atención médica que recibió Karanbir Cheema en la escuela fue "inadecuada"(不适当的) y que un factor que contribuyó a su muerte fue el hecho de que el plan de acción contra la alergia no estaba en la caja médica ni en el procedimiento que debía seguir la institución educativa.
El EpiPen suministrado a Karanbir Cheema en la escuela estaba vencido.
Después de un largo rato en la escuela, a Karanbir Cheema se le administró un EpiPen que contenía adrenalina(肾上腺素) que estaba un año vencida.

El EpiPen suministrado a Karanbir Cheema en la escuela estaba vencido.
Sin embargo, no es posible decir si tener adrenalina vigente hubiera cambiado el resultado, dijo Hassell.
La médica dijo que se dispone a preparar un informe destinado a prevenir futuras muertes para enviar a la escuela de Cheema, a los servicios de emergencia(紧急状况,意外事件), a los departamentos gubernamentales(政府的) y a los expertos.
"Pese a lo que le pasó a mi hijo, creo que esto ayudaría a muchos niños. Ojalá las escuelas, las instituciones, el hospital y los paramédicos(医务辅助人员) se dieran cuenta de la gravedad de las alergias", dijo la madre de Karanbir, Rina Cheema, tras la investigación.
"Mi hijo era consciente, él mismo sabía lo rápido que debía reaccionar. Sus palabras en la escuela fueron: 'Por favor, ayúdenme o voy a morir'. Eso lo dice todo".
Por su parte, Alice Hudson, directora ejecutiva de Twyford Trust, que administra la Escuela William Perkin, dijo: "En mi opinión, hubo una muy buena conciencia general sobre sus alergias en relación con el pan y el queso".

来源: https://es-us.noticias.yahoo.com/adolescente-muri%C3%B3-escuela-compa%C3%B1ero-tir%C3%B3-110200739.html

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则